Fabián Ángel fue presentado ante la prensa como nueva incorporación del plantel leproso proveniente de Junior de Barranquilla. El volante colombiano brindó sus sensaciones sobre la llegada a Newell’s y se refirió a la amistad que lo une con Willer Ditta, con quien compartió plantel recientemente.
“Estoy muy feliz de estar acá, el fútbol argentino es muy vistoso, del que mucha gente está pendiente. Es muy intenso, hay que correr mucho y eso me va a ayudar en mi carrera. El grupo es demasiado bueno, son todos muy compañeros. Estoy acoplándome a las prácticas y las formas de juego y eso me va a llevar a tener un buen rendimiento en el club”, comenzó destacando.
Luego, el colombiano agregó: “Hay dos posiciones que me gustan. Como volante central o como mediocampista interior. Tengo la faceta más defensiva y con salida de juego. Esos son mis fuertes y quiero ayudar al club en ese sentido, con la tenencia de pelota. Me gusta pisar el área, pero quiero aportar desde donde me toque”.
Con respecto a su presente físico, Ángel remarcó: “Desafortunadamente no tuve mucho rodaje en los últimos partidos por una lesión. De igual forma, los entrenamientos son al máximo y ayudan a mantener el ritmo. Me sentí en buenas condiciones físicas, en cuanto a eso me siento a disposición de estar el próximo partido y en los que puedan venir”.
“Sé lo que representa Newell’s y su hinchada, que me ha recibido muy bien. Estuve pendiente de lo que me decía Willer (Ditta), la verdad es que ha sido todo muy bueno. Vengo a un club con una gran hinchada y muy grande, que exige el rendimiento. Vengo preparado emocionalmente para afrontar el desafío”.
Comentarios