Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Extraditaron al golfista “Pato” Cabrera acusado de violencia de género

El ex campeón del Masters de Augusta fue extraditado este martes por la mañana desde Brasil y quedará alojado en el penal de Bouwer, a las afueras de Córdoba. Allí esperará por los múltiples procesos judiciales en su contra por violencia de género y amenazas a sus ex parejas.

 

Ángel Cabrera, que pasó los últimos meses preso en una cárcel de Río de Janeiro, llegó esta mañana a Iguazú, provincia de Misiones, en un operativo comandado por el ala de Interpol Argentina a cargo de la Policía Federal. Según informaron, pasará esta noche en una celda de la delegación de PFA en la ciudad misionera para luego sí, ser trasladado a su provincia de origen.

Ya en Bouwer, aguardará el desarrollo de los juicios orales pendientes y del avance de las nuevas denuncias que tiene en su contra por amenazas, maltratos y hostigamientos a sus antiguas parejas. Cabrera, que permaneció prófugo de la Justicia argentina durante varios meses escondido en Estados Unidos, llegó a Brasil clandestinamente en un vuelo de línea el 31 de diciembre pasado. 

 

La primera en denunciarlo fue su ex esposa y madre de sus dos hijos, que radicó una denuncia en la fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba por amenazas. En el mismo sentido, otra mujer, con quien estuvo en pareja dos años, hizo otra presentación por amenazas y coacción.

Comentarios