La primera baja ya se conoce y es la de Lucas Alario, quien fue desafectado del combinado nacional antes del partido ante Colombia. Así, quedan cuatro por definir.
En principio, se habla de un arquero, Nahuel Molina Lucero, José Luis Palomino y Emiliano Buendía como los que podrían quedar afuera, aunque primero se deberán definir algunas cuestiones que pueden redundar en el corte de nombres que son considerados claves en el armado de Scaloni.
Por un lado, uno de las situaciones a resolver es la de Franco Armani, que no pudo formar parte del plantel que viajó a Santiago del Estero y Barranquilla debido a que su hisopado seguía dando positivo.
En AFA decidieron hisopar a Armani todos los días hasta que dé negativo. Así, el arquero fue testeado nuevamente este miércoles, y volvió a dar positivo. Se espera por un resultado favorable para finalmente confirmar su presencia en el certamen continental.
Si esto no sucede, su presencia está rodeada de incógnitas y podría ser uno de los jugadores desafectados de la lista definitiva.
Comentarios