Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Rosario

Exhibieron en plena Av. Francia 400 panes de cocaína secuestrados

Este viernes se llevó a cabo un histórico operativo en la región, donde la Policía Federal secuestró cerca de 400 panes de cocaína de máxima pureza. Los procedimientos fueron ordenados por la fiscalía Federal N° 2 de Santa Fe. En total se realizaron 11 allanamientos en Rosario y localidades de la zona. Hay cinco personas detenidas y una importante cantidad de vehículos secuestrados. 

Puntualmente, por orden del Fiscal Federal Walter Rodríguez se dio el secuestro de 369 panes de cocaína de máxima pureza. Los operativos comenzaron a las 4 de la mañana en las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Rosario, General Lagos y Albarello. La droga incautada fue encontrada en el interior de un camión BMW modelo X5. 

En este marco, las fuerzas federales procedieron a la detención de cinco personas, dos de ellas sospechadas de comandar la organización. Según se informó oficialmente, la investigación data de diciembre del 2019. Esta organización criminal transportaba cocaína desde el exterior por la vía aérea y luego la distribuía en distintas localidades del país. 

En la misma línea, se pudo confirmar que uno de los vuelos aterrizó en un campo ubicado en Larrechea, una comuna ubicada a pocos kilómetros de Coronda. La fiscalía acusará a los sospechosos por el delito de narcotráfico y lavado de activos provenientes del narcotráfico ya que en los allanamientos también secuestraron 30 vehículos y una embarcación que se sumarán a la documentación sobre la propiedad de 3 inmuebles y viajes al caribe que realizaron algunos de los integrantes de la banda.

Comentarios