Ever Banega fue expulsado este domingo en el partido entre Newell’s y Godoy Cruz. A raíz de esto, el tribunal de disciplina de la AFA lo sancionaría sólo con una fecha. El motivo de la expulsión de Banega fue que trató de “chorros” a los jueces y a los responsables del VAR, una vez que el Tomba se puso en ventaja.
En las últimas horas, el jugador se manifestó en sus redes sociales donde se disculpó públicamente. “A través de este mensaje quiero expresar de manera pública las disculpas que le ofrecí de forma privada a Fernando Rapallini y sus colaboradores luego del último partido frente a Godoy Cruz”.
“Además, quiero hacerlas extensivas tanto al arbitraje argentino en general como así también a la Asociación de Fútbol Argentino”, continuó en sus redes el 10 leproso.
“Por otro lado, me gustaría aclarar que mi reacción, injustificable se debió únicamente a un enojo propio del partido y no tuvo ningún tipo de interés o intencionalidad oculta ni contra Fernando ni contra ningún otro actor o protagonista de nuestro fútbol”, agregó Banega.
Por último, cerró: “Entiendo el lugar que ocupamos los futbolistas y también se que el respeto es un valor esencial en la sociedad y en el deporte, por eso me comprometo a trabajar para que no suceda nuevamente”.
Comentarios