Dólar

Dólar Oficial:$988 / $1028
Dólar Blue:$1105 / $1125
Dólar Bolsa:$1073.9 / $1075.6
Dólar Contado con liquidación:$1101.9 / $1103.3
Dólar Mayorista:$1005.5 / $1008.5
Todo Show

Estrenarán la primera canción póstuma de Liam Payne, “Do no wrong”, en tres versiones distintas

A menos de un mes de la trágica muerte del cantante británico Liam Payne tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo, el productor y músico Sam Pounds lanzará este viernes 1° de noviembre el primer sencillo póstumo del artista, titulado “Do no wrong”.

La noticia fue confirmada por el propio Pounds en su cuenta de la red social X, en la que compartió una imagen de un reproductor que revela que el tema en el que colaboró el exintegrante de la banda One Direction estará disponible en tres versiones: de estudio, en vivo y a capella.

Rezo para que esta canción sea una bendición para el mundo, como Liam siempre ha soñado“, señaló el músico antes de agregar que ora “para que los ángeles los consuelen a todos todos los días mientras la escuchan”.

En la misma sintonía, el productor se refirió a una de las hermanas y al hijo del cantante fallecido al desear que el sencillo “sea una bendición para Ruth (Gibbins), Bear y toda la familia“, a la vez que invocó para que “eclipse los ecos negativos”.

Junto con la publicación de los links para escuchar la canción cuando esté disponible, Pounds insistió en su mensaje en que anhela que “el poder sanador positivo sobrenatural los abrace a todos y cada uno” y concluyó: “Seamos todos la bendición”.

En Instagram, el también músico había difundido días atrás un video filmado por Gibbins -con quien él y Liam escribieron el sencillo- en el que se puede ver a ambos artistas escuchando un fragmento del tema.

La causa del deceso del joven de 31 años, quien murió el pasado 16 de octubre al caer desde un balcón del hotel Casa Sur, es investigada por el fiscal Marcelo Roma. En tanto, su padre, Geoff Payne, se encuentra en Argentina para agilizar los trámites del caso y poder repatriar el cuerpo de su hijo.

Hasta el momento, se sabe que la autopsia determinó que no hubo signos de lucha en el cuerpo de Payne, por lo que la principal hipótesis es que su caída fue premeditada y se produjo mientras estaba bajo los efectos de estupefacientes y alcohol.

Comentarios