Dos sicarios asesinaron a un chofer de la línea 116 del transporte urbano de pasajeros por razones no establecidas. Los agresores dejaron una nota amenazante. Desde la UTA Rosario confirmarían un paro por tiempo indeterminado a raíz de este nuevo ataque fatal a un colectivero. Las líneas de la Movi dejaron de prestar servicio a raíz del crimen.
La victima es César Roldán y tenía treinta y cinco años, y se encontraba prestando su servicio este día sábado.
Horario, amigo del fallecido habló en exclusiva con RedBoing.com y esto nos contaba acerca de Roldán: “Ustedes no saben lo bueno que era él. Estaba muy contento por ser chofer de colectivo porque hace quince años que empezó en el área de colectivos e inclusive arrancó limpiando las unidades, y hace tres años comenzó a circular y estaba muy feliz con su trabajo”.
Además, agregó: “estaba casado y tenía dos hijos chicos”.
Según trascendió de fuentes con acceso a la investigación, el mensaje que dejaron los sicarios nombraba a integrantes de bandas criminales. Y finalizaba con un “Esto recién empieza”.
#Atención | La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de actividades durante el resto de la jornada, por lo que no habrá servicios de colectivos urbanos e interurbanos. pic.twitter.com/qGKXoWhk9S
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) December 2, 2023
Comentarios