La esposa del médico nutricionista salió al cruce de las críticas recibidas por el embarazo que confirmó en los últimos días. Luego anunciar que se encuentra en la dulce espera con el hombre de 82 años, Pasquini, de 34 años, dijo a Intrusos: “Escucho un montón de comentarios buenos y de otro estilo, pero no dicen nada que yo no sepa y que no hayamos hablado con Alberto”.
En ese sentido, reconoció que ella también se sintió “muy egoísta”. “Tuve que trabajarlo un montón, pero es algo que va a pasar. Voy a tener un hijo y el día de mañana Alberto no va a estar. Si las cosas se dan naturalmente él se va a ir antes que yo”, añadió.
Sin embargo, hizo fuerte hincapié en sus afectos y destacó: “Lo hablé con mis amigos y me dijeron que cuando esté hecha mierd… porque él ya no esté, van a estar ellos para apoyarme. Voy a tener a los abuelos del chico, a los tíos del corazón, a sus hermanos. Va a pasar esto, es lógico y hay mucha gente que piensa eso, pero está re contra hablado. Yo voy a hacer lo mejor que pueda para darle lo mejor”.
Luego, hizo referencia al enamoramiento con el médico y cómo surgió la historia: “Me parecía un lindo tipo, pero me daba cosa contarlo. Después lo conocí laburando… Tiene una cabeza impresionante, es super caballero, es buen tipo. En mi vida conocí a alguien tan bueno como él”. “Insistí mucho para entrar a laburar a su clínica, siempre había una traba. Cuando lo empecé a conocer como persona y me empezaron a pasar otras cosas”, recordó.
Comentarios