Este lunes se reanuda el Plan Estratégico de Vacunación contra el Coronavirus luego de que en la semana llegaron 220.000 nuevas vacunas Sputnik V desde Rusia.
El jueves arribó a Ezeiza el vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo las 240.000 vacunas, de las cuales 20.000 fueron destinadas a Bolivia.
Luego de que la aeronave tocó suelo argentino, el titular de la compañía aérea, Pablo Ceriani, aseguró: “Se dio esta experiencia y Aerolíneas Argentinas va a estar disponible para poder hacer operaciones de este tipo. Esa es la ventaja de tener una línea de bandera y contar con la experiencia que hemos ganado, como por ejemplo con los servicios que hicimos a China para traer insumos. Esto hace que podamos ofrecer este servicio a los países que lo necesiten”.
Asimismo, Ceriani también expresó: “Estamos trabajando todos los días para que este suministro de vacunas no se detenga. Trabajando codo a codo con todas las áreas de Gobierno que están involucradas en esta carrera que estamos viviendo y contentos también porque este flujo de vacunas no se detiene y la cadena logística está funcionando muy bien”.
En cuanto a la entrega de dosis a Bolivia, el titular de Aerolíneas Argentinas manifestó que “fue también una satisfacción poder traer una partida para el país hermano” y valoró “el trabajo conjunto para hacer frente a la pandemia”.
Comentarios