Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Data Covid

Estados Unidos disminuyó la “alerta de viaje” para varios países

Estados Unidos flexibilizó este martes el nivel de advertencia a quienes deseen viajar a varios países, entre ellos Canadá, México, España y Japón, sede de los Juegos Olímpicos. La medida se tomó tras revaluar el riesgo vinculado al Coronavirus.EEUU alivia advertencia por Covid de viajar a varios países, incluido Japón, sede de JJOO | Diario Pagina Siete

Alrededor de 60 territorios se habían puesto en advertencia tera los que se les había aplicado la advertencia máxima de nivel 4. Ahora, retrocederán  a nivel 3 y de “no ir allí”, pasan a “evitar ir si es posible”.

Un funcionario del Departamento de Estado estadounidense explicó esa decisión por un “cambio metodológico” en el análisis del riesgo sanitario para los ciudadanos, realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Aumentan viajes en EEUU pese a advertencias por pandemia - En Español - Chicago Tribune

También,  suavizó la advertencia de viaje para Francia, Alemania, Sudáfrica y Grecia, que reciben a turistas estadounidenses vacunados.

“A medida que evolucionan las condiciones, actualizamos periódicamente nuestros consejos para los viajeros estadounidenses”, sostuvieron desde la Casa Blanca.

Qué son las pruebas TMA del covid, la alternativa a la PCR para entrar en España

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia, con 33,4 millones de casos y casi 600.000 muertes, a pesar de la masiva campaña de vacunación impulsada por el presidente Joe Biden.

Comentarios