Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Mundo

España permite el ingreso de extranjeros vacunados: cuáles son los requisitos

Una docena de aeropuertos españoles cambian de nombre

A partir de este lunes España permitirá la entrada al país a aquellos viajeros que presenten documentación que avale la aplicación completa de alguna de las dosis de las vacunas contra el Coronavirus, aprobadas en Europa o autorizadas por la OMS. Es decir, por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) o respaldadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ellas son las de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen, autorizadas por la EMA, o las chinas Sinopharm y Sinovac-Coronavac, con aval de la OMS.

España: El aeropuerto El Prat de Barcelona reabre la T2. - Aviación al Día – Últimas Noticias del Mundo de la Aviación

Los extranjeros deberán acreditar además, que la última dosis fue aplicada al menos 14 días antes de la entrada al país. Los nuevos requisitos fueron precisados en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los pasajeros que lleguen a España deberán completar antes del viaje un formulario de control sanitario a través de la web o la aplicación Spain Travel Health.

Aún así, no podrán entrar en España los viajeros procedentes de Brasil, India y Sudáfrica ante la alta incidencia de las variantes de Coronavirus surgidas en esos países.

Comentarios