Este sábado por la tarde España y Polonia cerraron la jornada de Eurocopa del día. El encuentro desarrollado en Sevilla no se movió del empate, y con este resultado el equipo de Luis Enrique se encuentra tercero en el grupo E, y todavía no pudo sumar de a tres. Por el otro lado, los polacos se encuentran últimos con solamente una unidad.
El seleccionado español todavía no mostró un buen rendimiento en lo que va de la competencia, y no pudo salir del empate en sus primeras dos presentaciones. Este sábado tenía la chance inmejorable de prenderse en la tabla de su zona. Y todo había comenzado bien, ya que a los 25 minutos Álvaro Morata abrió el marcador definiendo dentro del área chica.
Sin embargo, el equipo local no pudo mantener el ritmo de juego que lo llevó a ponerse por delante en el marcador, y la visita comenzó a coquetear con el empate. La selección Polonia lo tuvo antes de que termine la primera mitad, pero el arquero español se hizo fuerte y ganó el duelo.
En la segunda parte si llegó la parda en el resultado, a través del jugador más desequilibrante del combinado polaco, Robert Lewandowski. El goleador del Bayern Munich empató el encuentro y ponía las cosas como al principio. A partir de ahí, España intentó con más ímpetu que fútbol y pudo ganarlo, pero Moreno falló un penal.
Con este resultado, el combinado dirigido por Luis Enrique marcha tercero en su grupo con dos unidades, una menos que Eslovaquia (su próximo rival) y dos menos que Suecia, líder del grupo.
Comentarios