Dólar

Dólar Oficial:$1023.5 / $1063.5
Dólar Blue:$1215 / $1235
Dólar Bolsa:$1162.7 / $1163.8
Dólar Contado con liquidación:$1182.3 / $1189.8
Dólar Mayorista:$1041 / $1044
Argentina
VIDEO

Escracharon a Juan Grabois en el Aeropuerto de Ezeiza

El referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois regresó al país tras participar de un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano y fue insultado por varias personas en la cola de migraciones del Aeropuerto de Ezeiza.

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se interpuso entre Grabois y los manifestantes mientras que el militante social vociferaba a los gritos: “Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida“.

Asimismo, se acercó a uno de los que lo insultaba violentamente y le dijo “Vos sabés mi nombre y yo no se el tuyo ¿cómo te llamas? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito“.

La respuesta de Grabois

Luego de la viralización del episodio, Grabois hizo un comunicado alusivo en el que explicó: “Básicamente, me estaba defendiendo de una veintena de personas que comenzaron a difamarme en Migraciones. No voy a aceptar que por odio ideológico se pretenda suprimir y amedrentar a ningún dirigente de ningún partido u organización, y reivindico el derecho a defensa frente a cualquier forma de agresión grupal, física o verbal”.

Tras ello, agregó: “Además, no acepto la supuesta superioridad moral de ningún agresor y si me dicen vago, pregunto de qué trabajan ellos y les cuento de qué trabajo yo. Si me dicen chorro, niego la falsa acusación y pregunto cómo andan con sus propias obligaciones legales, etc. El fascismo avanza cuando nos dejamos amedrentar por patotas, sean organizadas o espontaneas, que se sienten con derecho a agredir al que piensa distinto”.

De esta forma, aseguró que no guardará silencio ante este tipo de agresiones y concluyó: “Puedo mirar a cada uno de mis agresores a los ojos con la conciencia de que trabajo honestamente para nuestro país y nuestro pueblo; eso les enseño a nuestros militantes. Nunca dejarse amedrentar. Nunca bajar la cabeza frente a la agresión. Enfrentarla. Cada uno según su personalidad, pero enfrentarla”.

Comentarios