La influencer fue denunciada por una comerciante después de que esta retirara los productos que había dejado como canje para realizar un sorteo. A través de un video que se viralizó, la persona a cargo de la venta de artículos de cocina aseguró que la olla en cuestión fue devuelta rayada y hasta con restos de comida. Es por eso que finalmente la modelo decidió dar de baja el concurso por el artefacto y fue escrachada en las redes sociales.
Según la comerciante, Ivana Nadal utilizó la olla con elementos que no eran los apropiados para el material del cuál está hecha, y además no estaba lavada de manera correcta. “Vine a buscar las piezas del sorteo que habíamos quedado hacer con esta mina. No saben la calentura que tengo. Me las entregaron sucias, rayadas. Encima me obligan a sortearlo igual. ¿Qué voy a sortear en estas condiciones?”, contó en un video.
Luego, agregó: “Nosotros somos una familia que está apostando a esta famosa y nos devuelve las cosas así. Siento que me escupió en la cara. Después habla en las redes de empatía. ¿Qué empatía tiene una mujer así? Encima me la entrega sucia, no fue capaz de lavarla. Me sigue escribiendo diciendo ‘por favor’. Pensé que era genuina pero no tiene humildad. Tiene que aprender a ponerse en el lugar del otro”.
Luego de las imágenes que rápidamente tomaron trascendencia en las redes, Ivana Nadal no tuvo ningún descargo al respecto. Solamente se limitó a publicar una historia en su perfil de Instagram que rezaba: “Ya les voy a contar que pasó con el sorteo. Estoy procesando la info para no reaccionar. Todo pasa para que aprendamos y eso es lo que estoy buscando hacer con esta situación. De ante mano les pido disculpas”, escribió.
https://www.youtube.com/watch?v=h3-mt5pj7QI
Comentarios