Un tenso momento se vivió este miércoles en Intrusos (América), cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del ciclo, decidieron cortar un móvil que realizaban en vivo con Nancy Pazos. La interrupción se produjo cuando la periodista sugirió que la querían sacar del tema del que hablaba por “miedo”.
Ya con la comunicación finalizada, al explicar el por qué del intempestivo levantamiento del móvil, Lussich, enojado con Pazos, explotó: “¡Basta! P… udos, no ¡Hasta acá!”.
Todo comenzó a poco de iniciado el programa, cuando los conductores informaban que Florencia Peña había sufrido un momento difícil de salud y que luego de no haber podido realizar su programa, una ambulancia había llegado a su casa para asistirla.
Preocupados por la salud de la actriz y conductora, que esta semana estuvo en el ojo de la tormenta por la visita que realizó a la quinta de Olivos el año pasado, en plena cuarentena estricta, Lussich y Pallares señalaron que habían enviado un móvil a su casa, para obtener más información.
Si bien el móvil no pudo hablar con Peña, la que llegó al lugar y atendió al equipo de Intrusos fue Nancy Pazos, que empezó la entrevista con una declaración desafortunada para sus colegas.
“Estoy enojada, triste. Salí del programa y vine a ver a Florencia, encontré el móvil (de Intrusos) en la puerta y casi lo echo a patadas, quiero decirlo, porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión, pero Florencia me pidió que hable con ustedes y acá estoy”, dijo la periodista, que es además panelista del programa de Peña, Flor de equipo (Telefe).
A continuación, Pazos se explayó en la defensa de Peña y de “todas las mujeres que pueden decir algo”. “Nos culpabilizan por tener c… -señaló-. Si pensás, actuas y tenés presencia en determinadas cosas y sos libre de pensar te culpabilizan por una cuestión moral. No debe ser nada fácil para Florencia ni para nadie salir a decir: ‘No soy prostituta’”.
Cada vez más enojada, la periodista se refirió a Fernando Iglesias, que tuiteó una expresión sobre Peña que fue repudiada por colectivos feministas. “Compadezco a María Eugenia Vidal de tener que compartir lista con ese hijo de p…. No solo digo basta por él. Basta, no nos maltraten más”, arremetió Pazos.
Comentarios