Un fuerte cruce se produjo en Showmatch: La Academia el viernes por la noche. La influencer Mar Tarrés apuntó contra su coach Judith Kovalovsky, a quien la acusó de traidora y tras unos tensos minutos, la hizo llorar.
Todo comenzó cuando el conductor Marcelo Tinelli consultó, por versiones que circularon en el programa Los Ángeles de la Mañana, si su relación no era la ideal. “Estamos en eso. Obviamente cuando pasa mucho tiempo y uno tiene diferentes formas de trabajar, cuesta un poquito”, dijo la coach. Mar Tarrés tomó la posta y dijo: “Mariana Brey dijo que se había filtrado un mensaje en mi grupo que yo lloraba en los ensayos porque no me salía un paso. Nunca lloré por eso. He llorado pero en confianza”.
El periodista Ángel de Brito, integrante del jurado, frenó a Tarrés y dijo que los rumores indicaban que estaba llegando dos horas tarde a los ensayos. “No nunca, dos horas nunca”, aseguró Mar, quien se defendió y luego hizo hincapié en la supuesta traición de Judith Kovalovsky, su coach.
Señalada por la modelo plus size, la coach entre lágrimas expresó: “Trabajo hace muchos años acá. Nunca tuve un problema de exposición. Trabajo hace mucho en Showmatch. No estoy acostumbrada. Todos los asuntos los charlamos en privado. Hablo todo cara a cara. Más sobre lo que pasa en los ensayos”.
Además, Kovalovsky explicó que si hay algún problema en los ensayos ella debe informarlo a las jefas de coaches y a Pablo Chato Prada, o cualquier situación que atraviesen. “Entonces vos filtraste la información de que llegamos dos horas tarde y que fue por Franco. Me echaron la culpa a mí, eso sale en todos los medios y me perjudica muchísimo”, respondió la influencer. “No tengo idea de qué hablás”, contestó Judith.
Las discusiones siguieron fuera del aire. Y en Instagram, Mar Tarrés arremetió con más: “Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo”. Y agregó: “Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella”.
“Los chicos de shuffle a los que quiso dejar sin trabajo en plena pandemia con la necesidad que tienen los bailarines. Quería sacarlos y que no cobren porque ellos no quisieron ir a ensayar gratis sin cobrar un feriado. La producción n olos había contratado para ensayar ese día. Ella piensa que la gente es esclava de ella y que a todo hay que decirle que sí”, denunció.
“Por suerte la producción se puso firme y no le dio el gusto a ella de despedirlos pero me consta verla haciendo todo para que los chicos no cobren. Como ella no tiene problemas económicos no sabe lo que es necesitar la plata”, opinó sobre el pasar económico de la coach.
Comentarios