Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Deportes
VIDEO

Escándalo en Boca: los jugadores se pelearon con la policía brasilera

El partido entre Atlético Mineiro y Boca Juniors estuvo plagado de polémicas dentro de la cancha, haciendo que los nervios de los jugadores Xeneize aumentaran lentamente. Una vez consumado el triunfo de los brasileros, los futbolistas argentinos se fueron con descontento al vestuario, donde comenzaron los incidentes con la policía local. 

Aunque todavía no está claro como comenzaron las agresiones entre el plantel y los encargados de brindar seguridad en el Estadio, lo cierto es que la pelea comenzó a ser cada vez más impactante. Los agentes de Brasil intentaron disuadir a los futbolistas con gases lacrimógenos, mientras que los jugadores reaccionaban lanzando golpes de puño y arrojando cosas.

Los incidentes comenzaron después de que algunos integrantes de la delegación Xeneize intentaran ingresar al vestuario local por la fuerza. En ese momento, comenzaron a volar por los aires vallas, piedras y hasta parlantes, que tenían como destino golpear a los efectivos de seguridad de Atlético Mineiro.

En las imágenes se puede ver como Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz toman la iniciativa y golpean a diferentes personas que estaban encargadas de evitar que los jugadores visitantes ingresen al camarín local. 

 

Comentarios