En las últimas horas, un hombre denunció que varios empleados del Gobierno de Australia se filmaron practicando actos sexuales en el Parlamento. Ante la filtración de los videos, se desató un nuevo escándalo en el país.
El denunciante, identificado como “Tom”, afirmó a los medios de comunicación que empleados del gobierno y diputados usaban a veces la sala de oración del Parlamento para mantener relaciones sexuales. Asimismo, sostuvo que prostitutas eran pagadas en las instalaciones.
El primer ministro conservador, Scott Morrison, calificó estos comportamientos de “escandalosos”. El funcionario fue criticado por la forma en la que gestionó varios temas, como una acusación de violación formulada por una empleada contra un ex colega.
Según trascendió, los clips se compartieron en un chat grupal entre los miembros del Ejecutivo y se revelaron el lunes por la noche en Channel 10.
En uno de los videos, se puede ver claramente cómo uno de los empleados señaló el escritorio de una empleada. A los pocos segundos, se sentó sobre la silla y comenzó a masturbarse frente a la cámara.
Comentarios