Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Deportes

Es oficial: Lucas Bernardi retorna a Newell’s 

Lucas Bernardi, hombre surgido en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys y campeón en el club en 2013 retornará a la institución con un nuevo rol. Luego de desvincularse del club tras dirigirlo en algunos partidos y no tener los mejores resultados, mediante un comunicado confirmaron que será el nuevo Gerente de Fútbol.

 

Según informaron desde el Parque Independencia, Bernardi “será el responsable de conducir el proyecto de fútbol del club”. En ese sentido, señalaron: “Tras 16 años de carrera, con una gran trayectoria en el fútbol europeo, un título con la camiseta rojinegra y casi 300 partidos en cancha, el ex capitán Lucas Bernardi dará un nuevo enfoque sobre la manera de coordinar e integrar las diferentes áreas y los planes de trabajo existentes”.

Luego de la salida de Sebastián Peratta como Director Deportivo y la confirmación de la rescisión del contrato del ahora ex entrenador leproso Germán Burgos, el ex capitán incursionará como Gerente de Fútbol donde “elevará, jerarquizarará y potenciará el nivel deportivo de la institución”, expresaron. 

 

Bernardi tendrá así su cuarta etapa en la institución, tras dos como futbolista y una como director técnico. En este rol dirigió en último término a Godoy Cruz en 2019, además de haber pasado por Belgrano, Estudiantes y Arsenal. Como jugador disputó 199 partidos con la camiseta rojinegra y anotó 4 goles. Como DT estuvo al frente del equipo en 18 encuentros: ganó 5, empató 5 y perdió 8.

Su primera decisión se espera que sea la elección del sucesor de Burgos en el banco de suplentes. A estas horas, quien se perfila para tomar el lugar es Fernando Gamboa, ex jugador y entrenador del club.

Comentarios