Giovani Lo Celso tenía en vilo al cuerpo técnico de la Selección Argentina y es el jugador que más preocupaba de cara al próximo Mundial de Qatar. El mediocampista ex Rosario Central padece un desprendimiento en el bíceps femoral y su presencia en la competencia está oficialmente descartada.
Este martes por la tarde, el cuerpo técnico de la Selección Argentina mantuvo una reunión virtual a través de Zoom con el jugador para comunicarles de forma oficial que estará fuera de la lista que irá al Mundial que comenzará en 12 días.
Luego de la reunión, se publicará el informe médico del Villarreal, en conjunto con Tottenham y apoyado por la Asociación del Fútbol Argentino, confirmando la noticia.
En ese contexto es que el mediocampista había vuelto a someterse a nuevos estudios para ver con la velocidad que se recupera el músculo del desprendimiento muscular. El jugador quería no operarse y rehabilitarse de otra manera, todo lo contrario a lo que pretendía el Tottenham, dueño de su pase, que está decidido a operarlo.
Comentarios