Pablo Echeverría es argentino y vive en Bornholm, una isla de Dinamarca que es como el ‘Pinamar’ pero del país danés. Hay mucho sol, tiene un microclima que hace que la gente veraneé en ese lugar. En diálogo con Sergio Gómez Quintana, en Lo Mejor de Todo, Pablo contó su vida en el territorio europeo.
“Estando acá me sorprende que puedo andar en remeras mangas cortas, yo pensé que era todo frío casi siempre. Es la segunda vez que vengo, pero estuve el año pasado acá hay muchos argentinos que vienen para acá, hay mucho trabajo y rinde, se gana mejor que en España“, comenzó contando.
Por su parte, comentó que piden gente para trabajar. “Se viene un verano gigante y mucha gente moviéndose por todos lados, los hoteles, falta gente para esa época, le va a sobrar el trabajo”. además, agregó.
Lo curioso es que Pablo participó en Caso Cerrado, el reconocido programa de juicios con la Doctora Polo: “Todo comenzó porque yo presté unos equipos y había un señor que me pidió instalar unos televisores. Además pidió un guitarrista de Flamenco y yo era uno de los cuatro en todo Rosario“, contó.
De ahí lo llevaron a Miami a grabar un videoclip. “Pero después estaba con un mánager, de esas cosas raras, y le dicen que necesitaba dos actores y me preguntaron a mí. Ahí fue, no sabía nada del programa y lo hice, me fui diciendo que programa de mier*”.
Con el correr de los años, compuso una canción para Ángel Di María: “Yo tenía una banda con unos amigos, el cantante hizo contacto con Jorgelina Cardoso y le dijo que queríamos grabar a Ángel, que le íbamos a tocar unas canciones y como yo estaba en Europa, fui”.
“A Di María le encantaba nuestra banda. Vino Ángel al hotel, nos regaló camisetas del PSG firmadas por él, con el número, todo”, cerró.
Comentarios