La Lepra está ultimando detalles para el cotejo de la octava fecha de la Copa de la Liga luego de imponerse en el clásico de la ciudad frente a Rosario Central. Javier Sanguinetti tendrá que realizar tres modificaciones obligadas por las suspensiones tanto de Pablo Pérez como de Julián Fernández y por la lesión de Cristian Lema.
Newell’s recibirá en el Coloso del Parque a Platense el domingo desde las 19 horas con la baja confirmada de tres jugadores. Además de la incógnita de quien será el capitán por la ausencia de los máximos referentes, el entrenador tiene que reorganizar el equipo para enfrentar al Calamar.
Por eso, el director técnico rojinegro probó un 11 tentativo con los ingresos de Gustavo Velázquez, Juan Sforza y Diego Calcaterra. En el caso del paraguayo, ingresaría como segundo marcador central, relegando al sector derecho a Willer Ditta. En tanto, entre los dos mediocampistas se dividirían la zona media del campo.
De esta manera, el tentativo sería con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Willer Ditta, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Juan Sforza, Diego Calcaterra y Nicolás Castro; Juan Garro, Juan García y Francisco González.
Por otra parte, tanto Leonel Vangioni como Jerónimo Cacciabue volverán a estar citados tras dejar atrás sus lesiones, aunque comenzarán el duelo en el banco de los suplentes.
Comentarios