El Anfi se convirtió en escenario de un nuevo ritual de El Plan. El sábado 29 de marzo presentaron «CORRENTADA» junto a algunas de sus icónicas canciones.
Pasadas las 20.30 los chicos de Los Bardos fueron los encargados de abrir la noche, ante un Anfiteatro colmado. Alrededor de una hora después se escucharon los primeros acordes de «Serenata de una ruta larga» y «El Plan» salió a escena. Este show marcó el regreso de la banda a Argentina después de su exitosa gira por Europa, que los llevó a compartir sus himnos en ciudades como Madrid, Berlín, Londres, Barcelona, Copenhague, Valencia, Ámsterdam y Málaga.

«Que lindo Rosario, estar acá y empezar la gira acá«, fueron las palabras de Sebastián, luego de los primeros cinco temas que hicieron delirar a los fanáticos, entre ellos «Túnel de la vida«. La noche estuvo llena de momentos que encantaron al público desde la primera hasta la última nota. Los hermanos Andersen, sus canciones y su enérgica performance sobre el escenario mantuvieron a la audiencia hipnotizada durante más de dos horas.
«Este es El Plan, este es El Plan», fue el cántico que bajó desde las gradas en reiteradas oportunidades entre tema y tema. «Abrime los ojos«, «La vida cura» y «Es por ahí» desataron la euforia del público y sellaron el ritual. Ofrecieron una lista de temas que incluyó sus éxitos más reconocidos, así como algunas sorpresas musicales como «Dale Angelito».

Con el pogo de «Cómo decir que no» empezaron a despedirse de una noche que nadie quería que terminara. Para el cierre de la velada eligieron un clásico como «El riesgo» que levantó una vez más a los fanáticos y fue acompañada por el agradecimiento de la banda a sus seguidores.
El rock, folk y pop que caracterizan a El Plan se hicieron evidentes en la versatilidad musical que demostraron en el escenario.

Comentarios