Un menor de 13 años oriundo de Liniers, Buenos Aires, que era buscado desde ayer cuando salió en dirección a su colegio, fue hallado este martes en la localidad de Ciudad Evita por efectivos de la Policía Bonaerense. Luego de un fuerte operativo montado en la provincia de Buenos Aires, los agentes pudieron dar con el chico por el testimonio de un vecino.
El hombre de 41 años dijo haber divisado a un joven de características similares a las del chico desaparecido que deambulaba en la zona del cruce de las calles Perón y El Guaycurú y dio aviso al 911. En ese momento, uno de sus hermanos dijo a la prensa: “Apareció un chico que se identificó como mi hermano y está en una comisaría de Ciudad Evita”, mientras sus padres se dirigían al lugar. Finalmente, pudieron confirmar que se trataba del niño.
Su madre dio a conocer que el último contacto que habían tenido fue en la tarde de este lunes, cuando el menor se ausentó del colegio e intentaron acordar con él un punto para irlo a buscar.
“Se fue de acá al mediodía, se rateó, y se fue con un amigo y otros chicos que no son de su colegio a jugar a una plaza. Me enteré que estaba ausente por una notificación de la escuela y cerca de las 3 de la tarde hablé con la madre de otro chico que tampoco fue a clase y que tampoco sabía nada”, dijo Roxana, su mamá, después de una larga noche de búsqueda. “Le dije que lo buscábamos en auto con el padre por la esquina de Emilio Castro y Larrazábal. Habremos tardado 20 minutos pero cuando llegamos ya no estaba”.
Comentarios