El cuerpo sin vida del hombre que se metió a los lagos de Palermo fue encontrado este miércoles por buzos, rescatistas y personal de Bomberos y el mismo estaba cercano a una de las orillas del lago, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescienti.
“Por un tatuaje pudimos confirmar que se trata del hombre que se arrojó a los lagos de Palermo. La familia ya fue notificada y el papá y dos hermanos reconocieron el cuerpo”, dijo Crescenti.
Se espera que el cadáver sea trasladado hasta la morgue judicial donde se realizará la autopsia correspondiente y las pericias toxicológicas.
Mariano Ledesma, Comandante de la Brigada de Rescate de Bomberos de la Ciudad, dio una pequeña conferencia de prensa donde confirmó que fue la guardia nocturna que encontró cerca de las 5 de la mañana un bulto: “Se alarmó al comando que desplazó a los buzos e hicieron la extracción”.
“Hay mucha vegetaciones y no esperábamos que salga a flote”, detalló Ledesma.
En las últimas horas las autoridades habían confirmado que fue identificado gracias al resultado de ADN hallado en las prendas que dejó tiradas en la orilla.
El hombre se había sumergido en los lagos de Palermo frente al monumento a Juan Manuel Fangio, cuando fue visto por vecinos que circulaban por la zona y advirtieron al 911 que no lo observaron salir del agua.
Comentarios