Analía, la mujer desaparecida junto a su pareja de Los Toldos, apareció calcinada en las últimas horas en un camino rural a pocos kilómetros del lugar donde había sido vista por última vez. El hallazgo fue estremecedor, la policía bonaerense dio con dos bolsas que en su interior contenían huesos quemados.
Un perro de la fuerza llamado Kalo fue quien mediante el olfato identificó a la víctima. De esta manera, las acusaciones apuntan ahora a su pareja, Samuel Moises Llanos, fisicoculturista con quien fue vista por última vez. En la madrugada del lunes, de acuerdo a testimonios de sus vecinos, la pareja -que convivía hace algunos meses y estaban juntos desde hace un año- había tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana.
En tanto, familiares de Analía pudieron reconocer su celular astillado a pocos metros del lugar donde apareció muerta. La investigación comenzó tras un llamado al 911 de Juan Carlos Maldonado, padre de la víctima, quien afirmó no tener noticias de su hija en varias horas.
Desde 2009, Llanos fue denunciado por violencia al menos 10 veces. Su ex pareja, Antonella Coliqueo, declaró que “yo lo denuncié dos veces y pedí una restricción de acercamiento”. “Después de que nos separamos vino a mi casa en su horario de trabajo a pegarme. Fui, lo denuncié y en la Comisaría de la Mujer me dijeron ‘sí, es un violento’ pero quedó ahí”, apuntó.
“Hablé con ella el sábado a la tarde, me comentó que se habían reconciliado pero yo la noté mal. Hace dos semanas que ella viene a casa a contarme de estos altibajos de él, que ella no los sentía de antes”, contó María Ángeles amiga de la víctima.
Comentarios