En el mediodía del viernes, agentes de la Policía que patrullaban por la zona oeste de la ciudad detuvieron a una persona que tenía acumulado en el interior de su domicilio cuadros de bicicletas del sistema público “Mi Bici tu Bici”.
Los elementos fueron hallados en el interior de una casa ubicada en la intersección de las calles Cerillos y Augusto Deliot. Tras una inspección ocular, se pudo corroborar que había unos tres cuadros de las bicicletas del sistema público.
El procedimiento se dio luego de que los efectivos de la fuerza policial identificaron a una persona que circulaba con movimientos sospechosos. Cuando lo abordaron para identificarlo se procedió a inspeccionar el interior de la vivienda del sujeto en donde se encontraban los elementos hurtados.
Por lo que reportó el parte policial, los elementos fueron secuestrados y puesto a disposición de la justicia, mientras que el maleante fue detenido y traslado a la comisaría numero 32 por cuestiones de jurisdicción para avanzar con los procedimientos de rutina.
Comentarios