París Saint-Germain volvió a sufrir un traspié en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bradley Barcola, el Lyon se quedó con el triunfo por 1-0 en un duelo correspondiente a la fecha 29 de la Ligue 1. Lionel Messi, que recibió silbidos por parte de los hinchas, jugó los 90 minutos en PSG y Nicolás Tagliafico también completó todo el partido en el conjunto visitante.
El equipo de Christophe Galtier comenzó mejor en el partido, generando jugadas de riesgo en los pies de La Pulga y de Kylian Mbappé, pero sin eficacia. A los 36 minutos del primer tiempo, Gianluigi Donnarumma cometió un penal insólito del que se hizo cargo Alexandre Lacazette, quien estrelló su remate en el palo y, para colmo, Tagliafico desperdició el rebote. Sobre el final de la primera mitad, los locales reclamaron un penal por mano pero no fue sancionado.
Para el complemento, los de Laurent Blanc golpearon apenas pasados los diez minutos a través de Bradley Barcola, que ingresó en el primer tiempo por la lesión de Amin Sarr. El delantero francés entró solo por el segundo palo tras una jugada preparada de pelota parada y la cruzó para romper el cero y adelantar a la visita.
Con algunas atajadas, Donnarumma sostuvo el resultado y, con más empuje que fútbol, PSG se acercó al empate pero fue final 1-0 en favor de Lyon. París Saint-Germain sigue líder con 66 puntos pero ahora por seis de ventaja sobre Olympique Marsella y Lens.
Comentarios