Este sábado por la noche, Vélez e Independiente igualaron 3 a 3 en lo que fue un partidazo. El equipo local se lo empató al Rojo en el tiempo de descuento luego de estar 3 a 1 abajo en el marcador. Juan Lucero, Thiago Almada y Matías De Los Santos anotaron para el equipo de Liniers mientras que Silvio Romero por duplicado y Silvio Romero, gritaron para el rojo de Avellaneda.
El partido comenzó con ambos equipos buscando la pelota para hacerse cargo y comenzar a crear situaciones. Fue el equipo local quien pareció arrancar mejor pero el Rojo de Avellaneda también tuvo sus chances.
A los once minutos de juego, Juan Lucero aprrovechó un rebote que dejó Sebastián Sosa en el área chica para anotar el 1 a 0 a favor de Vélez. Pero inmediatamente, Silvio Romero anotó la igualdad.
Veinte minutos después, la visita se adelantó en el marcador con un nuevo gol de Silvio Romero. Hasta ese momento, Independiente se floreaba en la cancha de Liniers que volvía a tener público después de mucho tiempo.
El segundo tiempo comenzó de la misma forma, con Independiente haciendose cargo de la pelota y buscando las oportunidades para seguir estirando la diferencia. El 3 a 1 a favor de los dirigidos por Julio Falcioni llegó luego de un corner y el defensor Ayrton Costa agarró el rebote desde el piso remató y se metió en el arco defendido por Lucas Hoyos.
Cuando quedaban pocos minutos para que finalice el partido, Thiago Almada descontó para Vélez y con el empuje de la gente, cuando el reloj marcaba 92 minutos, Matías de Los Santos anotó el 3 a 3 tras una serie de rebotes en el área chica y una mala salida del arquero visitante.
Con este resultado, Independiente queda en la quinta posición con 23 puntos y tendrá que recibir a Gimnasia de La Plata en la siguiente jornada ante su gente. Por el lado de Vélez, el equipo dirigido por Pellegrino aparece por detráas del rojo con 21 puntos y visitará a Newell’s en la próxima fecha.
Comentarios