Dólar

Dólar Oficial:$992 / $1032
Dólar Blue:$1080 / $1100
Dólar Bolsa:$1068.1 / $1069.1
Dólar Contado con liquidación:$1097 / $1097.6
Dólar Mayorista:$1009.5 / $1012.5
Central

En un partido frenético, Central se trajo un punto en su visita a Avellaneda

Central mejoró sustancialmente su rendimiento fuera del Gigante y jugó un gran partido ante Racing en el Cilindro. Con Malcorra y Véliz como puntos más altos, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se trajo un punto en su visita a Avellaneda. Los últimos minutos fueron frenéticos y pudo haber sido para cualquiera de los dos.

El partido tuvo una primera parte bastante pareja para ambos aunque por momentos Rosario Central fue más que Racing. A los 5′ minutos tuvo la posibilidad Malcorra con un tiro libre que tuvo buena respuesta del chileno Arias. Después buscó siempre pero nunca pudo profunidzar.

Sin embargo, el panorama cambió para el Canalla cuando a los 19′ tras una gran jugada de Nardoni, la pelota le quedó al volante y fue barrido dentro del área por Rodriguez y Mallo al mismo tiempo. Rapallini aguardó que chequearan la jugada en el VAR y lo llamaron a verla. Finalmente el árbitro cobro penal el cual Piovi cambió por gol.

Cuando parecía que el partido se equilibraba a favor de Racing y empezaba a controlar el juego, otro tiro libre a favor de Central a los 36′, que sería ejecutado de manera perfecta por el volante ex Lanús, Arias tapó el remate pero el rebote quedó corto y apareció Alejo Véliz para empujarla y empatar el partido. Noveno gol para el nueve Canalla en el torneo.

En los primeros quince minutos del complemento el que tuvo la posesión de la pelota fue el conjunto local, que aún sin ser profundo, era quien más frecuentaba el área rival. Central mantuvo la postura de refugiarse cerca de Broun y aprovechar el pie de Malcorra y la velocidad de Campaz para intentar lastimar de contra.

Fue justamente en los pies del colombiano que el elenco rosarino tuvo la posibilidad de ponerse por delante en el marcador, tras aprovechar un error de la última línea de Racing que lo dejó mano a mano. Arias achicó rápido los espacios y el Bicho tuvo que definir apurado, rematando apenas desviado por el palo derecho del arquero chileno.

En un entretenido partido de ida y vuelta, la Academia tuvo las mejores posibilidades aprovechando desatenciones defensivas de los laterales de Central. Primero en los pies de Rodríguez y luego tras un ataque de Hauche, el equipo dirigido por Fernando Gago estuvo cerca de ponerse nuevamente por delante, aunque falló en los metros finales.

Malcorra de contra y Hauche tras un error en la salida de la defensa visitante tuvieron la posibilidad pero en ambas ocasiones las definiciones fueron imprecisas. Octavio Bianchi también pudo ser el héroe de la noche, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño cuando se moría el cotejo. Y en la contra, Racing también pudo ganarlo si no fuera porque el remate de Gómez dio en el palo derecho de Broun. 

Los últimos minutos fueron frenéticos, y nuevamente el delantero ex All Boys tuvo los tres puntos en su cabeza, pero Arias agrandó su figura y se quedó con un remate a quemarropas.

FORMACIONES:

 

Comentarios