Una de las parejas más aclamadas del mundo estaría atravesando una fuerte crisis de matrimonio. Mauro Icardi, jugador del PSG, y Wanda Nara, empresaria y modelo, se encontrarían en un mal momento tras 8 años de relación. Los millones de seguidores de ambos en las redes sociales están atentos a sus publicaciones, tanto es así que varios se notaron que hace dos meses no suben fotos juntos.
En este marco, Wanda subió una selfie llorando, lo que hizo crecer las especulaciones. La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella publicó las postales, pero tranquilizó a sus fanáticos rápidamente ya que se debió a que estaba cortando cebollas.
“¿Quién nunca lloró en la cocina? Hoy les preparé risotto”, señaló. La graciosa publicación juntó más de 153 mil “me gusta” y recibió comentarios tanto de amigos como de su mamá, Nora Colosimo, y su hermana, Zaira Nara.
En Instagram, el último posteo de la ex esposa de Maxi López junto a su marido data del 21 de junio, junto a las nenas en una pileta. En tanto, la cuenta del futbolista registra su última foto al lado de su mujer el 2 de julio de 2021. También, varios usuarios aseguraron que ya no suelen comentarse sus posteos como antes ya sea con mensajes o emojis. Sin embargo, esto no es así ya que en la publicación de Icardi el pasado 30 de julio, donde se lo ve con sus nenas en la Torre Eiffel, Wanda escribió: “Pero por Dios más lindos”.
Comentarios