Después de grabar las primeras instancias de “La Voz Argentina”, Ricardo, Mau y Ricky Montaner decidieron tomarse vacaciones fuera del país. Si bien los jurados del ciclo tenían previsto regresar el 23 de julio, las restricciones aéreas impuestas por el Gobierno los obligaron a reprogramar el vuelo.
La producción debió esperar a las primeras semanas de agosto para continuar con el rodaje, ya que la familia de artistas tenía un show virtual desde República Dominicana el 31 de julio. De esta manera, había un cierto malestar en Viacom, ya que los otros jurados tenían otros compromisos.
Finalmente, este martes el “clan Montaner” regresó al país y deberán cumplir con el aislamiento correspondiente. Una vez superado este período, la producción del reality prepara el estudio para la nueva etapa de grabación, el martes 10 de agosto en Martínez.
Para ello, deberán coordinar los horarios con Lali Espósito (quien ya está grabando), Marley que se dedicó estas semanas a “Marley & Mirko”, programa que se emitirá por Paramount Plus, y Soledad Pastorutti, que actualmente también es co-conductora en “La Peña de Morfi”.
Comentarios