Tras la detención anoche de la novia de Sabag Montiel, este lunes surgieron novedades en la investigación de atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Según información que extraoficialmente dieron a conocer fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se estaría ante una tercera persona implicada en el intento de magnicidio, que en las próximas horas podría ser detenida.
En las primeras horas después del hecho, el titular de la AFI, Agustín Rossi, había deslizado la teoría del “lobo solitario”, en referencia a que el brasilero detenido el jueves por la noche podía haber actuado solo. Pero luego se supo que su novia podría haber tenido algún tipo de vinculación con el intento de homicidio de Cristina Fernández y la joven también resultó apresada, al bajar de un tren en Palermo.
En la causa rige el secreto de sumario. No obstante, se conocieron este lunes las primeras pistas que habrían surgido al periciar el teléfono de la mujer. Y de allí la posibilidad de que haya más implicados y nuevas detenciones. Las próximas horas pueden ser claves.
Comentarios