Quilmes y San Martín de Tucumán igualaron 0 a 0 por la fecha 33 de la zona A de la Primera Nacional en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes en un empate que les sirve poco y nada a los dos. El Cervecero desperdició la oportunidad de subir a la cima mientras que el Santo puede perder el liderazgo este fin de semana.
El partido no tuvo muchas chances de gol en ninguno de los arcos. Pocas llegadas y pocas ideas en ambos conjuntos para acercarse a las áreas defendidas por Saracho y Arce.
Una de las más claras llegó a los 35 minutos del segundo tiempo con el avance de Moreno sobre la izquierda que culminó sin problemas en las manos del arquero de San Martín de Tucumán. Segundos después, Alberto Tino Costa respondió en San Martín con un disparo desde lejos que se fue por arriba del travesaño. Nada movió la igualdad y Silvio Trucco pitó el final.
De esta forma, el empate no le sirve a ninguno de los dos. El Cervecero podía llegar a la cima de la zona A, mientras que el Santo podía continuar en la punta hasta la última fecha. Nada de eso sucedió. El conjunto local quedó en la segunda colocación con 56 puntos, en posición de reducido y mismos puntos, pero mejor diferencia de gol que Almirante Brown. Los dirigidos por Facundo Sava cerrarán el torneo en Córdoba contra Belgrano.
Por otro lado, San Martín es único líder con 57 puntos, pero puede perder el liderazgo porque la Fragata y Tigre (54) aún deben jugar entre sí este domingo desde las 17:40 con transmisión de TyC Sports. De hecho, el Matador será el último rival del conjunto tucumano en La Ciudadela.
Comentarios