Dólar

Dólar Oficial:$1020.5 / $1060.5
Dólar Blue:$1220 / $1240
Dólar Bolsa:$1159.3 / $1162.7
Dólar Contado con liquidación:$1186.5 / $1191
Dólar Mayorista:$1038 / $1041
Deportes

En la presentación de Messi, el PSG goleó al Estrasburgo por 4 a 2

Pese a que la fecha de debut de Lionel Messi en el París Saint-Germain aún no está confirmada, la expectativa por el partido de hoy fue inmensa. Sin límites sanitarios, más de 45.000 hinchas disfrutaron de la presentación de las nuevas incorporaciones del club para esta temporada y la goleada del equipo conducido por Mauricio Pochettino, por 4 a 2.

Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, fueron presentados en sociedad ante los hinchas parisinos. Sin embargo, el plato fuerte fue el de Leo Messi, quien a su turno de la palabra confesó estar “muy emocionado” por su nueva etapa. El rosarino debutaría recién en la cuarta jornada contra Reims,de visitante, luego de una larga inactividad por las vacaciones. La última vez que el astro salió al campo de juego fue el 10 de julio, día en que venció a Brasil en el Estadio Maracaná.

Sin Neymar el PSG se chocó en el Parque de los Príncipes con el Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1.  El conjunto de Mauricio Pochettino ganó el primer duelo contra Troyes por 2 a 1  y sueña con robarle la corona a Lille, el último campeón.

En este marco, Messi festejó desde las tribunas con los goles de Mauro Icardi, Julian Draxler, KylianMbappé y Pablo Sarabia. Justamente fue el rosarino quien abrió el marcador a los 3′ de partido con un certero cabezazo. El ex Inter tuvo un muy buen partido, buscando ser de la partida para Mauricio Pochettino cuando se reincorporen los cracks.

A los 22′ del primer tiempo, apareció el francés campeón del mundo, que había sido abucheado en la previa. Mbappé disparó desde el vértice del área, la pelota dio en un defensor y descolocó al arquero. Solo 2′ más tarde llegó el alemán Draxler para empujarla al fondo de la red tras el centro del mismo extremo de 22 años. Así se cerró un primer tiempo en el que el Paris Saint Germain fue muy superior a su rival pese a no contar con la mayoría de sus figuras. 

Sin embargo, el Racing de Estrasburgo consiguió dos goles en el arranque del complemento. Uno llegó tras un centro desde la derecha de Thomasson que encontró en el corazón del área a Kevin Gameiro, una de las figuras del equipo, que logró encontrar un hueco entre Kimpembe y Kehrer para marcar de cabeza el 3-1. Ya en el minuto 63, otra vez de cabeza, llegó Ludovic Ajorque para firmar el 3-2 y ponerle emoción a la recta final del partido.

Lejos de querer sufrir, el PSG pareció enojarse y tras otro centro de Mbappé, fue el español Pablo Sarabia el que puso cifras definitivas al partido. De esta manera, el 4 a 2 dejó con puntaje perfecto a los parisinos que esperan por el estreno de todas sus figuras.

Comentarios