En el segundo día de entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Larriera, uno de los futbolistas que formaba parte del plantel profesional fue cedido a préstamo. Se trata de Facundo Mansilla, que desde hacía días ya tenía charlas encaminadas con Sport Boys de Perú, equipo del cuál es director técnico Fernando Gamboa.
El defensor central se irá a préstamo por una temporada con una opción de compra de un millón de dólares por el 70% de los derechos económicos del jugador. De esta manera, el zaguero zurdo estará ligado a la institución peruana hasta diciembre de 2024.
“Mansilla deja el club con la intención de sumar minutos, reforzar la defensa con el objetivo de colaborar en la obtención de mejores resultados y crecer futbolísticamente bajo las órdenes de un entrenador que ya lo dirigió y es un experimentado en su posición como Fernando Gamboa”, destacaron desde la Lepra.
Cabe resaltar que el juvenil disputó más de 50 partidos en la primera división y anotó dos goles desde su debut en 2020.
Comentarios