En Newell’s volvieron los entrenamientos a puertas abiertas. Javier Sanguinetti y sus dirigidos recibieron a la prensa y allegados en el predio de Bella Vista, donde los futbolistas que fueron suplentes en el encuentro ante Talleres jugaron un amistoso ante la reserva. Previamente, los jugadores realizaron trabajos físicos.
De esta manera, quienes se enfrentaron a la división dirigida por Blas Armando Taffarel fueron Arboleda; Jacob, Velázquez, Calcaterra y Campagnaro; Giani, Sforza y Portillo; Sordo, Reasco y Fúnez.
El partido terminó 2 a 0 para los de Sanguinetti, con goles de Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco. A ambos futbolistas se los vio bien en el campo, luego de ingresar desde el banco de suplentes ante la “T” en el estadio Mario Alberto Kempes.
Newell’s se prepara para el próximo domingo, cuando recibirá a Atlético Tucumán en el Coloso del Parque “Marcelo Bielsa” con arbitraje de Fernando Rapallini. El “decano” llega de derrotar en condición de local a Patronato de Paraná, mientras que el “rojinegro” buscará encadenar dos triunfos consecutivos tras dar cuenta de Talleres el último lunes.
Comentarios