Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Deportes

En algunos días el “Pato” Cabrera será extraditado a la Argentina

El golfista acusado de golpear a varias de sus parejas se encuentra detenido en una prisión de Río de Janeiro. Desde allí será extraditado a la Argentina, en principio el 8 de junio, para enfrentar una serie de juicios en su contra por violencia de género. En la cárcel de Bower, a la salida de Córdoba, ya lo espera una celda para ser alojado mientras transcurra el proceso.

 

El ex campeón del Masters de Augusta también enfrentará nuevas denuncias en su contra por amenazas, maltratos y hostigamientos a sus antiguas parejas. Debido al cierre de fronteras que aún permanece por la emergencia sanitaria entre los dos países, deberá tomar dos vuelos antes de aterrizar en su provincia natal.

“Ángel Leopoldo Cabrera aceptó expresamente la extradición simplificada a la República Argentina, según declaraciones rendidas en el tribunal grabadas a través de medios audiovisuales”, señala un documento de la justicia de Brasil emitido hace algunas semanas. 

 

Allegados al ex campeón del Masters de Augusta, entre otros campeonatos de alto vuelo, apuntan que de nada sirve estirar los tiempos. En ese sentido, entienden que a Cabrera le conviene esperar por los juicios en la cárcel de Bouwer, en las afueras de la ciudad de Córdoba, donde puede ser visitado y recibir elementos.

Comentarios