Rosario Central cerró la Liga Profesional este viernes visitando a Belgrano de Córdoba en el Estadio Gigante de Alberdi. El encuentro por la fecha 27 fue arbitrado por Fernando Espinoza. El equipo rosarino llega a este encuentro luego de empatar 3 a 3 ante River por la jornada 26 en el Gigante de Arroyito mientras que el conjunto cordobés cayó 4 a 0 de visitante ante Estudiantes.
En el primer tiempo Rosario Central intentó más que su rival y fue quien fabricó las aproximaciones mas interesantes. Esto no siginifica que el Canaya haya sido muy punzante, sino que apenas mejor que Belgrano, ya que ambos protagonizaron un primer tiempo aburrido y sin muchos condimentos. El conjunto rosarino extraña a Malcorra y la pelota no le llega a los jugadores más desequilibrantes, pocas participaciones de Véliz lo complica la llegada de emociones.
Russo tuvo dos problemas mas allá del funcionamiento del ataque centralista: las lesiones de Francis Mac Allister y Damián Martínez obligaron al DT a usar dos de las tres ventanas de cambios que tiene para todo el partido. Tendrá que se hábil estratega para saber usar con criterio sus tres cambios restantes y aprovecharlos de la mejor manera.
En el segundo tiempo quien propuso más fue Belgrano, y Central se desdibujó un poco. El partido siguió siendo malo, y con muchas imprecisiones de ambos lados hasta el final. Terminó el partido y el marcador permaneció en silencio, siendo un buen reflejo de lo que había sido el desarrollo del encuentro.
Central cierra un torneo que de local fue muy bueno pero que de visitante nunca pudo encontrar buen funcionamiento y fueron mas los malos partidos que los buenos.
Comentarios