Fiesta total en el Coloso. El equipo de la Selección venció por 4-2 a Newell’s en la primera mitad. Los goles de la albiceleste llegaron de la mano de Messi de tiro libre, el segundo fue de Maxi ,el tercero de picadita de Lionel y el cuarto también del “10”. Mientras que para el equipo leproso descontó de penal Gabriel Omar Batistuta, que la colgó en un Angulo y Denis Rodríguez.
Al minuto 11 las luces del estadio se apagaron y los presentes homenajearon a la figura de la noche, que también disfruto de un show de drones en el cielo. La linda sorpresa de la tarde/noche en el Parque fue el ingreso de Di María, el cual fue ovacionado por todos los hinchas y además corearon su nombre, “no esperaba que puteen pero tampoco que me reciban así, estoy muy agradecido”, sentenció Ángel.
La segunda parte fue toda para el equipo de Newell’s que dio vuelta el resultado con un golazo de penal de Nacho Scocco, Maxi lo igualó parcialmente y después Alma, hija del homenajeado le daba el triunfo. Para seguir la fiesta Nacho volvió a marcar un tremendo gol por arriba de Lux y para sellar Aitiana, la otra hija de la Fiera puso el 7-4. Después descontaría el Cholo Posse para el combinado nacional y resultado final.
En el minuto 20 del complemento Benjamín Agüero hizo entrega de un regalo muy especial para Maxi, una camiseta del club utilizada por Diego Armando Maradona cuando le toco vestir los colores del equipo, “darle este regalo a Maxi es algo hermoso y único, es un tesoro de mi abuelo que cuido como oro” afirmó el hijo del Kun.
Para el final del partido el ídolo recibió un tierno video de parte de sus seres queridos que hicieron romper en lagrimas al campeón, que se cerro su noche diciendo: “Este recuerdo me lo llevo en el corazón para siempre. Estoy super agradecido a todos aquellos que vinieron a compartir este día tan especial. Por último quiero recalcar el respeto que tuvieron los 40 mil hinchas con dos personas muy importantes, Pocho Lavezzi y Fideo. No me alcanzan las palabras para tanto cariño”
Comentarios