Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Política

Emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Carlos Reutemann

Este domingo, el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial emitió un nuevo informe sobre el estado de salud del ex Gobernador, Carlos Reutemann. El Lole se encuentra internado desde la semana pasada, cuando empeoró notablemente su cuadro clínico por una anemia y deshidratación. En los últimos días, el Senador Nacional también había tenido un nuevo sangrado digestivo, que obligó a los médicos a trasladarlo a una cama de terapia intensiva.

El parte médico que actualizó el estado de salud de Reutemann indica que el ex Gobernador de la provincia de Santa Fe mantenía, al menos hasta la mañana del domingo, sus parámetros vitales estables. Por otro lado, también se informó que el actual Senador Nacional continúa internado en una sala de cuidados intensivos, con pronóstico reservado. El comunicado del Sanatorio de la capital provincial está firmado por el coordinador del Departamento Clínico, Sebastián Del Pazo.

En los últimos días, los médicos del Sanatorio donde se encuentra internado Reutemann manejaron la posibilidad de enviarlo nuevamente a la ciudad de Rosario. Cabe recordar que hace poco más de dos semanas, el ex Gobernador llegó a un nosocomio privado de nuestra ciudad en grave estado de salud después de sufrir un sangrado digestivo que encendió las alarmas. Por el momento, el funcionario seguirá en la ciudad de Santa Fe.

Comentarios