Con la necesidad de tener su pase sanitario que corrobore el esquema completo de vacunación para poder jugar, todos los jugadores del fútbol argentino deberán estar inoculados. En los equipos rosarinos solamente Emiliano Vecchio no cumplía con los requisitos, pero en las últimas horas decidió aplicarse la primera dosis del fármaco.
A pesar de sus creencias personales -la decisión no era por motivos de salud-, el volante Canalla aceptó las reglas del juego y optó por comenzar a completar su calendario de vacunas. Es por eso que en horas del mediodía de este miércoles, Vecchio se acercó a las instalaciones del vacunatorio instalado en la ex Rural para aplicarse la primera dosis.
Ahora el mediocampista deberá aguardar el lapso previsto para aplicarse la segunda dosis de la vacuna, que oscila entre los 14 y los 28 días. Teniendo en cuenta estos tiempos, Emiliano llegaría con lo justo a la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional frente Arsenal en Sarandí. Sin embargo, AFA aún no oficializó como será el protocolo para los futbolistas de los diferentes clubes.
Comentarios