El capitán de Rosario Central sigue demostrando ser también el jugador más determinante que tiene el plantel en la actualidad. Después de una brillante actuación frente a Deportivo Táchira por Copa Sudamericana, dándole la clasificación a su equipo, ahora Vecchio volvió a convertirse en héroe tras anotar de manera agónica el único gol del partido que le dio la victoria a la Academia frente a Vélez.
Segundos después de haber finalizado el partido y con las emociones a flor de piel, el goleador canalla expresó: “Quiero agradecerles a todos los compañeros por el esfuerzo que hicieron hoy. Vélez es un equipo muy trabajado, lo respetamos mucho porque sabíamos lo que nos podía costar”.
Luego, Vecchio continuó: “Cuando ellos se quedaron con diez se replegaron bien y nos costó encontrar los espacios. Para nosotros es un triunfo muy importante”.
“Hay muchos jóvenes dentro del equipo. Cuando arrancamos con este proceso sabíamos que iba a llevar un tiempo, pero los chicos fueron evolucionando mucho. Hoy jugamos casi con el 90% del plantel surgido de las inferiores del club y eso es muy importante”, destacó el capitán de Central.
Para finalizar, el diez canalla destacó: “Tenemos que seguir creciendo, ser humildes y seguir fortaleciéndonos como grupo”.
Las declaraciones de Vecchio después del triunfo agónico de Rosario Central frente a Vélez Sarsfieldpic.twitter.com/WH4OvQnWlI
— Boing 97.3 (@radioboing) July 25, 2021
Comentarios