Luego del sugerente posteo de Emiliano Vecchio que preocupó a los fanáticos Canallas por la posibilidad de que el jugador se retire, el capitán del equipo confirmó que continuará ligado a la institución. Si bien ya se había presentado a entrenar el lunes, ahora el futbolista utilizó sus redes sociales para explicar la situación.
“El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo”, comenzó destacando el capitán de Rosario Central. Cabe destacar que el propio Vecchio llenó de incertidumbre a los hinchas con un posteó que daba a entender que ya no continuaría en el club.
Luego, el futbolista remarcó: “Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar”.
“Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos”, cerró el mensaje, acompañada de una bandera con los colores de Rosario Central.
Comentarios