Emiliano Vecchio fue ofrecido en las últimas horas en a uno de los considerados cinco grandes del país. Luego de que el entrenador admitiera cierto interés por el mediocampista que acaba de alejarse de Central, Racing aceleraría por la contratación del jugador y el miércoles podría darse la firma del contrato con la Academia.
De acuerdo a lo que destaca un sector de la prensa partidaria de la Academia, el ex Canalla tendría turno para realizarse la revisión médica en dos días, y en caso de estar todo bien, luego estamparía la rúbrica. El contrato del atacante sería por 18 meses y se convertiría de esta manera en el primer refuerzo del elenco de Avellaneda.
Vecchio rescindió su contrato con el conjunto de Arroyito tras varias semanas en conflicto con los dirigentes. Este lunes, el mediocampista aseguró que no continuó en Central “porque se estaba generando una guerra que no le servía a nadie”. Sin embargo, el volante antes de tener rodaje tiene una serie de condiciones que le impondría su próximo entrenador.
En ese sentido, Fernando Gago le habría solicitado como principal objetivo que baje de peso, ya que lo quiere en perfectas condiciones físicas. Para eso, el mediocampista deberá bajar al menos cinco kilos para que pueda ser tenido en cuenta por el director técnico de Racing.
Comentarios