Emilia Mernes se vio obligada a cancelar su show de anoche en el Movistar Arena debido a problemas de salud. La propia cantante fue quien subió al escenario a dar la noticia y sorprendió a los fanáticos al anunciar que por recomendación de su médico, tras sufrir de un estado gripal muy fuerte, el recital se reprogramaría para el martes 7 de mayo.
“No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal”, se lamentó la artista.
Además, toda esta situación también afecta los shows en Uruguay, que iban a ser el 4 y 5 de mayo, y ahora pasaron para el 12 y 13 del mismo mes.
Por los inconvenientes, Emilia se disculpó con sus seguidores, mostrando mucha angustia con la situación, y aseguró que utilizaría sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su recuperación y los próximos detalles de la gira.
Comentarios