Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Eliminatorias: Paraguay y Uruguay no se sacaron diferencias

Uruguay 0-0 Paraguay: regaló un tiempo, le anularon mal un gol y encontró lo mejor en Torres - Ovación - 03/06/2021 - EL PAÍS Uruguay

Uruguay Paraguay se enfrentaron por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar. Pese al entusiasmo en la previa, los combinados no pudieron abrir el marcador y terminaron empatando.

En los primeros movimientos la Celeste demostró que quería tener el dominio del choque. Un tiro libre perfecto ejecutado por Valverde encontró la cabeza del Luis Suárez, pero el goleador del Atlético Madrid no supo aprovechar la prematura oportunidad.

Uruguay vs. Paraguay (0-0): resumen y partido por las Eliminatorias Qatar 2022 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

La respuesta llegó de inmediato a través de una triangulación de los referentes de San Lorenzo y el ex LanúsÓscar profundizó para su hermano, Ángel construyó una pared con Almirón y luego sorprendió con un violento disparo que hizo lucir al arquero. En menos de un cuarto de hora, ambos equipos ya habían hecho los méritos para llegar a la red.

La polémica intervención del VAR a los 24 minutos del primer tiempo mantuvo la paridad en el marcador. Los asistentes de Wilmar Roldán obligaron al árbitro a anular el gol uruguayo que hubiera cambiado el destino del pleito. Y a partir de ese momento, los intérpretes mermaron en su intensidad.

Uruguay vs Paraguay: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA - AS USA

Sobre el final, el conjunto de Tabárez terminó con una mejor imagen, con el dominio absoluto de la tenencia, pero con la dificultad de no poder generar situaciones claras de gol. Por eso, no hubo mayores acciones, más allá de algún intento de Suárez que se fue desviado y el partido termino 0-0.

Con esto, Uruguay se mantiene sexto en la tabla con siete puntos en zona de repechaje justo por detrás de Paraguay que acumula la misma cantidad de unidades pero tiene mejor diferencia de gol.

Comentarios