Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Eliminatorias: Colombia venció a domicilio a Perú y lo dejó último en la tabla

La Selección Colombia venció por tres a cero a sus pares peruanos por la séptima fecha de las Eliminatorias con vistas al próximo mundial de Qatar. El próximo rival de la Selección Argentina jugó un buen partido y se hizo fuerte en territorio incaico. Por el lado de Perú, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se encuentra último en la tabla de posiciones, con una sola unidad.

A pesar de la vuelta de su goleador, Paolo Guerrero, la Selección Perú continúa teniendo una pobrísima actuación en estas Eliminatorias. En esta ocasión recibían la visita de Colombia, que no venía de la mejor manera, y se mantenía en posiciones de expectativa para internar sumarse al lote de equipos que pelean por la clasificación. Sin embargo, el conjunto cafetero se puso rápidamente en ventaja.

Cuando promediaba la primera parte del partido, Yerri Mina aprovechó una salida en falso del arquero peruano y con el arco casi descubierto, anotó de cabeza el uno a cero. Si bien el desarrollo era parejo, la selección cafetera jugaba mejor y se ponía por delante en el marcador con justicia. Ambos equipos se fueron al descanso con este resultado, pero la balanza se terminaría de inclinar en el segundo tiempo.

Con goles de Matheus Uribe y Luis Díaz, el conjunto colombiano liquidaba el encuentro a los diez minutos del segundo tiempo. Con el tres a cero confirmado, la Selección Colombia trepó a la séptima posición, con siete puntos al igual que Uruguay, pero con peor diferencia de gol. Por el lado del equipo de Gareca, la Selección Perú está último en la tabla, habiendo empatado un solo partido y perdido los seis restantes.

Comentarios