Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$159,000 / $164,000
Dolar turista:$166,17
Dolar Contado con Liqui:$165,690 / $166,090
Dolar Bolsa:$159,910 / $159,750
Deportes

Eliminatorias: Bolivia venció a Venezuela en la altura de La Paz

El conjunto boliviano, que hasta esta fecha marchaba último en la competencia con solamente un empate y cinco derrotas, logró su primera victoria como local. Con goles de Bejarano y de Martins en dos oportunidades, Bolivia llegó a la línea de los cuatro puntos, aunque continúa lejos de la zona de clasificación. El encuentro se desarrolló en el Estadio Hernando Siles, a 3577 metros sobre el nivel del mar.

Bolivia y Venezuela eran de los peores equipos de las Eliminatorias hacia el mundial de Qatar del 2022, con lo que en la previa se esperaba un partido parejo. Haciendo gala de su juego en la altura, el conjunto boliviano supo hacer las cosas mejor, y terminó derrotando por tres a uno a sus pares venezolanos. A los 5 minutos de la primera parte ya se ponía en ventaja el equipo local, con un tanto de su goleador, Moreno Martins.

Sin embargo, veinte minutos después Venezuela llegó al empate a través de los pies de Chancellor. El partido continuó empatado hasta los 15 minutos del complemento, cuando Bejarano volvió a poner en ventaja al equipo boliviano. Siete minutos antes de que termine el partido, Moreno Martins volvió a sumarse en la tabla de goleadores y decretó el 3 a 1 final.

De esta manera, Bolivia llegó a los cuatro puntos en estas Eliminatorias y se mantiene en la octava ubicación producto de una victoria, un empate y cinco derrotas. Por el lado de Venezuela, la selección vinotinto se encuentra en la novena posición, un punto por debajo del conjunto boliviano. Perú es el peor equipo en la competencia, con solamente un punto en siete partidos.

Comentarios