Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show

El Zorrito Von Quintiero cerró su restaurante y habló de la “pymedemia”

Este lunes, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, músico y empresario gastronómico, se lamentó por el cierre de Bruni, su histórico restaurante ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, se lamentó y habló de la “pymedemia”, la carga impositiva y los sindicatos.

 

“Adiós Bruni! ¡Ya te desarman! ¡Ya sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. Bienvenida una vida libre de IVA, ingresos brutos, ART, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercadopago, y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler Abl, luz, Gas agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistemas de facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias”, expresó quien es popularmente conocido como el “cuarto soda”, por su participación en la banda que fuera conducida por Gustavo Cerati. 

Asimismo, Von Quintiero manifestó: “Todos comiendo del mismo plato. Un Excel Demencial. Adiós también a los gestores, inspectores y el código imposible. Adiós también al leonino contrato de alquiler que siempre se está acabando, a sus herederos propietarios, su ingratitud y su miserable soberbia. Adiós al robo hormiga de cada día de algunos y sus socios caranchos. ¡Tantas historias!”. Bruni, nació en 2008 como un local elegante por el que pasaron grandes personalidades del espectáculo, el arte y la cultura. 

 

Sobre el cierre de su negocio, Von Quintiero afirmó que “no es por la pandemia, es por la “pymedemia” muy nuestra, que viene de hace años. ¡Te cansa posta!”. Y concluyó: “Son emociones mezcladas y una decisión personal culpa de nadie, sin embargo tengo esa nostalgia de seguir, acá comiendo, la esquina me extrañara, siempre bebiendo, siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañaré, agradeciendo, solo me queda por decir, que me estoy yendo, a un lugar que me haga más feliz…. ¡Vamos viendo!”.

Comentarios

5